Fecha de presentación y novedades de IOS 13


Ya falta poco para la nueva y gran actualización de sistema operativo de nuestros iPhones y iPads, tan poco que el próximo Lunes será la presentación de IOS 13.

De manera resumida, hemos querido hacer un pequeño resumen con algunas características y imágenes de esta actualización que nos prepara Apple.

Lo que todos esperamos... El "modo oscuro"

Este modo es algo que muchos usuarios de la manzana mordida pedían, y poco que explicar de él, su interfaz se teñirá de colores oscuros como negro y gris. Principalmente esta función se utilizará para ahorrar batería en las pantallas OLED y que nuestra vista descanse un poco. 

Se actualizarán aplicaciones, como por ejemplo la de salud

Nombramos la aplicación de salud ya que esta es la que más va a sufrir cambios en la actualización. También se actualizarán iBooks, iMessage, la aplicación de mapas, la aplicación de mail y muchas más. 

Mejor rendimiento y mejoras de IOS 12

En esta nueva actualización se centrarán también en una mejora del rendimiento y corrección de errores de la versión IOS 12. 



Nuevos widgets y animaciones

Algo que también cambiará también en esta nueva actualización serán las animaciones de multitarea y cierre de aplicaciones y los widgets presentarán un aspecto más renovado. 

Herramienta de personalización de capturas de pantalla 

Ahora cuando hagas una captura de pantalla contarás con más herramientas para la edición de la captura. 


El próximo Lunes en nuestro twitter informaremos detalladamente de lo que suceda en la presentación de IOS 13.

Comentarios