Escucha música gratis y sin internet con eSound Music

Hoy traemos una aplicación apta para usuarios de Apple y Android para escuchar música completamente gratuita y con la posibilidad de escucharla sin falta de estar conectado a la red, y esta es eSound Music.

En este post explicaremos como funciona esta app, con capturas de la app para que la podáis apreciar su diseño, y también sus contras.

¡Comenzamos! 


Menú inicial de la aplicación
Esta aplicación es muy fácil e intuitiva de utilizar, con un diseño muy parecido a Apple Music. Como usuario de IOS y Android, hay que decir que es más fluida en dispositivos IOS, pero la ventaja que tiene Android es que en las canciones no aparecía ningún tipo de anuncio, mientras que en los dispositivos iPhone necesitas pagar una pequeña cuota mensual para que no aparezcan anuncios (si continuas leyendo este post más abajo te enseñaré cómo quitarlos sin pagar esa cuota).
Reproductor e-sound

Tiene un catálogo de música muy extenso, pero en algunas tiene problemas con que la canción que quieras escuchar no es la que tiene que ser. Por ejemplo: quieres escuchar la canción 11 PM de Maluma, pues a la hora de reproducir se reproduce otra canción distinta de su disco. Hay un apartado en el reproductor en el que puedes reportar el problema y en unos días lo tendrán arreglado.

De manera predeterminada tienen playlist creadas por los desarrolladores de esta aplicación en la que hay los mejores éxitos catalogados por géneros musicales.
También puedes descargar las canciones para poder escucharlas sin conexión, como si de Spotify se tratase, pero con la gran diferencia de que esta es gratis.
También cuenta con un buscador de YouTube, en el que podrás buscar pistas de YouTube y meterlas en tus playlist en formato audio.



Esta aplicación cuenta con el famoso temporizador de apagado y un modo oscuro.
Hay que recordar que esta aplicación se puede escuchar la música aunque la aplicación esté en segundo plano.





Como todas las nuevas aplicaciones siempre puede tener algunos fallos, pero nada quita que estos fallos hacen que sea una mala app. Para mí, una de las mejores en la App Store y en Play Store para escuchar música gratis.

 ¿Eres usuario de Apple y quieres librarte de los anuncios?
Existen dos soluciones a este problema, la primera es que pagues una pequeña cuota mensual de 1,99 euros. Si no consideras pagar por usar la aplicación no te preocupes, la opción que tienes es que descargues las canciones de la playlist que quieras y una vez descargadas desactivar el wifi y los datos, con lo que consigues que sin una conexión a internet los anuncios no se carguen y puedas escuchar música sin que cada pocas canciones aparezcan estos anuncios tan molestos.

Dejamos por aquí unas capturas de la aplicación para que le eches un vistazo:





Poco más que decir de esta App, os dejo los enlaces a la App Store y Play Store para que la podáis descargar en vuestros dispositivos y disfrutéis del arte de la música y lo más importante, gratis.



Comentarios

Publicar un comentario